31.7.11

Nuestro logotipo :)

Quizás muchos se han preguntado el por qué elegimos una mariquita (ladybug) para nuestro logotipo, y además de que nos gusta mucho -estéticamente hablando- y nos parece un insecto "cute", quisimos llevar ese gusto a "otro nivel".


Pues bien, en muchas culturas las mariquitas son consideradas símbolo de buena suerte, buena fortuna, protección y amor... qué más podemos pedir? ;) También se dice que si alguna vez una mariquita se posa en tu mano -brazo, hombro, etc.-, tu deseo se hará realidad. Y bueno, después de muchas batallas, nuestro deseo de tener un negocio propio, haciendo lo que más nos gusta -pintar-, se hizo realidad! :)


La mariquita posee un mensaje poderoso. Debido a que el ciclo de vida de la mariquita adulta es corto, nos enseña cómo liberar nuestra preocupación y disfrutar de nuestra vida al máximoCuando aparece en nuestra vida que nos está diciendo "dejar ir y dejar a Dios."


No queríamos dejar pasar esta oportunidad y darle las gracias a @lemaranon por tenernos paciencia para el desarrollo de este logotipo que esperamos sea de su agrado tanto como para nosotras! :)


Fotografía original: http://media.giantbomb.com/uploads/0/5768/553534-ladybug_large.jpg

1 comentario:

  1. bueno, yo os sigo!! que seguro que va a estar genial este blog! :)

    ResponderEliminar