6.9.11

Quieres dibujar sonrisas en la vida de los niños?

Comparto con uds. esta linda obra. Siéntase en libertad de compartirla con sus amigos y familia.






DIBUSONRISAS:


Si deseas donar tu cabello te damos algunos puntos que debes tomar en cuenta para que puedas colaborar de esa manera:

  • El cabello a donar debe estar en buen estado.
  • El cabello debe medir a partir de 20 cm de largo.
  • Recogerse el cabello en una cola y cortar la cantidad dispuesta a donar, una vez realizado el corte se deben amarrar cada uno de los extremos (no se deben mezclar las puntas con las bases de las raíces).
  • Al cortarse el cabello en una peluquería pedir que no dejen que este se caiga al suelo porque de esta manera se mezcla y no es útil.
  • Al cabello una vez cortado se lo debe envolver en papel periódico y meterlo en una funda, a su vez ponerlo dentro de un sobre de manila, y sellarlo.
  • El único sitio OFICIAL donde "Dibuja una Sonrisa" tiene un convenio para que puedas cortar tu cabello es en los locales de Tul’s Pelucas (Principal: Av. 10 de Agosto N36-189 y Naciones Unidas. Sucursal: Av. 10 de Agosto N55-96 Y Capitán Yépez). Para lo cual debes acercarte a nuestra oficina llenar tus datos de donante y retirar el turno para que te puedan atender, estamos ubicados en la Isla San Cristóbal N42-105 y Tomás de Berlanga en horario de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a viernes.
  • Adicional en la ciudad de Guayaquil puedes cortar tu cabello en FK Asesores de Imagen, Local A-18 Mall del Sol, planta alta. Teléfono (04) 208 2826 -  208 2827.
  • Una vez entregado/cortado el cabello deberás llenar la Ficha de Donadores mediante la cual “DUS” garantiza que el cabello será convertido en pelucas para los niños, y podremos invitarte para que nos acompañes a una de las “Fiestas de Sonrisas y Pelucas” que realizamos durante el año en los distintos Hospitales.

Si deseas hacer tu donación de cabello desde fuera de la ciudad de Quito puedes hacerlo por Servientrega a la siguiente dirección:

Javier Sandoval
“Dibuja Una Sonrisa”
Isla San Cristóbal N42-105 y Tomás de Berlanga
Quito-Ecuador

Anímate y sé parte de la sonrisa que dibujamos en la vida de los niños!

Y recuerda que con tu participación nos ayudarás a seguir “DIBUJANDO SONRISAS” en la vida de los niños…

Para mayor información puedes escribirnos a dus@dibusonrisas.com o llamarnos al 08 777 6642.

NOTA: Actualmente Dibuja Una Sonrisa está pagando USD $70 de la fabricación de las pelucas y USD $10 corren por parte del donador de cabello como aporte a nuestra campaña (también para las donaciones que nos hacen llegar por correo desde provincia). Esos USD $10 van directamente para la confección de la peluca y le dan al donador el derecho de acceder al taller de animación infantil para presentar un show a los niños con cáncer en las entregas de las pelucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario