12.9.13

Felicidad

La RAE define a la palabra felicidad como satisfacción, gusto, contento. Hoy siento eso. Quiero compartir mi felicidad porque finalmente logré hacer algo que tenía en mente hace muchos meses atrás. Esto de compaginar la maternidad con mi trabajo es complicado, agotador, pero al final del día te sientes mas wonder woman que nunca... bueno, al menos internamente, porque el espejo refleja el cansancio del día.

Cuento un poquito como ha sido el proceso de esta mini colección "Colores y Texturas" que hoy ha salido a la luz. Hace un par de años, me entró el bichito -como decimos acá- de hacer bisutería con base de madera; lo primero que pensé fue "anillos!" y bueno, eso porque en lo personal me gustan mucho. Así que abastecí mis armarios con material y miles de ideas iban apareciendo en mi cabeza.

Meses después me enteré que estaba embarazada de Xavier Andrés, luego nació, la crianza y empecé a postergar este proyecto. Siempre pensaba que haría esto que tanto me llamaba la atención, cuando mi chiquitín gatee o camine. Lo primero lo domina demasiado bien y creo que pronto saldrá corriendo jaja.

En fin, llegó un momento en el que dije "es ahora o nunca" y empecé a darle cabeza a esta idea, trabajarla en papel, bocetear conceptos, etc. Y bueno, mis nuevos hijos han visto el mundo. Sí, les digo "hijos" porque como bien dice mi amiga de Petite Caótica, los trabajos que realizamos son como nuestros bebés, somos nosotros quienes les damos vida.

Además de utilizar la pintura acrílica, quise jugar con algunos materiales para que sean piezas únicas. También usé la técnica del decoupage, la cual me gustó mucho trabajarla y creo que dio muy buen resultado.

Comparto las fotos con ustedes. Espero que les guste! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario