16.10.13

Aquí estoy!

Me he perdido un poco de este camino pero jamás olvido a mi "casita virtual" como dice una muy buena amiga mía.

En el plano personal, les cuento que Xavier Andrés ya camina solo! Está muy feliz y asumo que la sensación de libertad que debe sentir es inmensa! Por fin, él decide a dónde ir, dónde sentarse, etc. Además han sido semanas de muchos logros para él. Parece mentira que pequeñas cosas nos alegren tanto y en un segundo se nos olvida el cansancio acumulado durante el día. Saber que mi dedicación y los juegos diarios den frutos es, sin duda, la mejor recompensa... la cual siento en la inmensa sonrisa o, más bien dicho, en las carcajadas de felicidad de mi enano!

Dentro de estas semanas llenas de muchas alegrías y anécdotas, me he dado tiempo para crear algunas cosas que las comparto y espero les guste :)

Angelito de la guarda que se lo puede colgar en una pared o en la puerta del dormitorio:



Cuadrito con la inicial ya sea del nombre o del apellido. Quise darle un giro a este diseño de líneas "chevron" que está muy de moda hoy en día. Así que jugué con el fondo del cuadrito y los colores de la inicial:



Set de 4 pinzas magnetos para colgar tus notas en el refrigerador:





Porta sobres de té:



Tabla para quesos:


Como ven, ya nos estamos poniendo navideños. Igual, sigo en medio de "proceso creativo" tratando de plasmar el montón de ideas que tengo en mi cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario