29.8.13

Gratitud

Quiero compartir con ustedes un hermoso video que recibí de una persona a quien quiero muchísimo. Siento que llegó en el momento preciso.


Después de ver este video un par de veces me sentí en la necesidad de compartir lo siguiente en mi facebook personal:

Hoy recibí el mejor de los regalos: el presente. Los seres humanos somos poco gratos con los regalos que nos da la vida. Damos por sentado cosas que la civilización nos regala como el agua caliente/fría o la luz, cosa que muchas personas no pueden gozar. Vamos por la vida como zombies, no nos tomamos el tiempo de ver los rostros de las personas a nuestro alrededor y regalar una sonrisa. Sueño -y quizás es muy idealista de mi parte- con que llegue el día en que las personas dejen de preocuparse por la marca, por la ropa o accesorios que están "de moda" simplemente por el hecho de sentirse parte de esta sociedad, cuando existen cosas de verdadero peso que son las que nos hacen iguales a los demás. Porque ni el dinero, ni la raza, ni las creencias nos hacen distintos. No basta con ir a Misa cada domingo y darte golpes de pecho, si a la salida ya estás criticando o sólo te fijas en lo que la gente viste o lo que es peor, vas sólo para figurar. Agradece. Agradece por el regalo que has recibido HOY. Abre tu corazón a las bendiciones que te da la vida y aprende a compartir. "Que cada persona que conozcas en este día sea bendecido por ti. Sólo por tu mirada, tu sonrisa, por tu sensibilidad, sólo por tu presencia. Deja que la gratitud se convierta en bendiciones para los que te rodean y entonces será realmente un buen día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario