12.8.13

Novedades

Tengo muchas ideas en mi cabeza y no sé por dónde empezar. Les ha sucedido eso? Seguro que sí.

Creo que en el mundo handmade siempre tenemos a nuestras neuronas trabajando, las 24 horas del día, siempre buscando probar nuevas ideas, mezclar texturas, técnicas, etc.

En esas me encuentro ahora. Desde antes de saber que estaba embarazada de Xavier Andrés, me entró el bichito -como decimos acá- de darle a mi ladybug un pequeño giro. Así que estoy en toda la etapa pruebas y demás para ofrecer un producto de calidad. Estoy entusiasmada y con ganas de compartir mi nuevo trabajo.

Por otro lado, también quería comentarles que estoy en medio de todos los esfuerzos autodidactas para darle una "manito de gato" a mi blog y tratar de entender todo ese lenguaje HTML que lo único que hace es que sienta que todo gira muuuuuy lento y me llega un flashback cuando estaba en el colegio y recibía clases de química y no entendía nada de nada... y bueno, parece que mi cerebro nunca estuvo programado para fórmulas químicas porque sabía que no serían de utilidad en mi futuro jaja!

Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para escribir en este blog, viendo tutoriales y demás para hacerlo "más bonito", trabajando en lo que les mencioné antes y algo que me tiene entusiasmada es que tendré mi primer intercambio para fines de este mes :)

Los tendré al tanto porque seguro que será especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario